Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Vaahladriel Indemoniam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Vaahladriel Indemoniam

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25 2011, 15:35

Nombre: Vaahladriel Indemoniam

Edad: 600 años, es un ángel joven.

Criatura: Angel oscuro.

Descripción:
- Física:
Vaahladriel es alta, y esbelta. No es una mujer flaca, tiene las debidas curvas. De pelo rojizo como las llamas del infierno, al igual que sus labios. Lo lleva liso y largo. De piernas largas y potentes, Vaahladriel es más bien alta.
Su tez es pálida, sus labios, tentadores, su nariz, recta y perfecta. Sus ojos destilan desprecio, asco, odio, crueldad. Cuando te mira con esos ojos de tempestades, algo oscuro se apodera de su cuerpo.
Sus alas son retráctiles, negras por completo, y plumosas; además de gigantescas: extendidas a los lados abarcarían a 7 Vaahladriels.
- Psicológica:
Es el veneno en persona. Destructiva y despiadada, no conoce otra cosa que el odio. Es fría como el hielo, pero, a veces, explota. No quieras verla entonces; es, literalmente, como una bomba. Destruye todo lo que encuentra, enfurece y usa la magia más oscura. Pero, mientras tanto, es un témpano de hielo. No le importa nada, lo que el resto digan o piensen, le resbala. No se cree ni mejor, ni peor que los demás, es ella y punto.
Practicamente, no tiene sentimientos. No le gusta el contacto con las personas en general, es difícil que alguna le llame de alguna manera la atención, al menos, en su forma humana.

Lugar de origen: Lejanas nubes de tormenta.

Historia: Vaahladriel fue la unión prohibida de un ángel claro y otro oscuro; este último era su madre. Pero ellos ya tenían una historia; un demonio milenario amaba a la madre, Eiseth, y, muerto de celos cuando esta contrajo matrimonio con su padre, Aerish, y, sobretodo, cuando engendraron una criatura, acabó con la vida del ángel de la luz y poseyó al oscuro, dejando así su impronta inamovible en Vaahladriel, que resultó ser un ángel puro, eso sí, oscuro, con alma de demonio. Su apellido se lo debe al susodicho poseedor.
Su infancia la pasó sola, con su madre, también con secuelas de aquel episodio, aunque menores, porque hacía daño a los otros ángeles, aunque fueran oscuros como ella; desde siempre mostró una gran capacidad y mucho poder.
Al llegar a la adolescencia, dejó su hogar y vagó por los reinos, conoció diferentes culturas e hizo muchos cambios; le gustaba contaminar cosas con su veneno.
Así, viajando, encontró una escuela de artes secretas, que solo tenía un maestro y ningún alumno, y allí aprendió todo tipo de magia prohibida.
Ahora, Vaahladriel ha terminado su aprendizaje, y vaga por el mundo buscando sitios y seres con que practicarlo.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.