¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Y aquí estoy.

+10
Kaïzya de Nouilleaux
Anthea Lee
Lucca Darqua
Ibn Dhon
Kantz
Leorobin
Lúthien Sîrfalas
Koch Lebending
Jaren Kessim
Christian M. Tyrson
14 participantes

Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Y aquí estoy.

Mensaje por Christian M. Tyrson Miér Ago 24 2011, 22:52

Bueno, no soy bueno en las presentaciones, así que aquí me teneis, para, espero, pasarmelo bien roleando Smile
Christian M. Tyrson
Christian M. Tyrson
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel blanco, mago
*Descripción física: Alto, 1,95 metros, cuerpo trabajado, de complexión fuerte, pelo castaño, ni muy largo ni muy corto, ojos azules. Dispone de alas acabadas en punta con plumas blancas, las cuales puede hacer aparecer y desaparecer a voluntad en su espalda.
*Carácter: Sensible, timido y precavido. Una vez coge confianza divertido y simpático, aunque también muy rencoroso.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Jaren Kessim Miér Ago 24 2011, 22:54

bienvenido
Jaren Kessim
Jaren Kessim
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 2445

Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Koch Lebending Miér Ago 24 2011, 22:58

Tú también tienes madera para ser de Helios...¡Únete! xDDDDD
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Koch Lebending Miér Ago 24 2011, 22:59

p.d.:Sí,bienvenido xD
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Lúthien Sîrfalas Miér Ago 24 2011, 23:33

¿Cómo es posible? Ahora todos tienen madera de helianos xD
Bienvenido, Christian! Espero te pases agradables momentos en este magnífico mundo =)
Lúthien Sîrfalas
Lúthien Sîrfalas
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 1499
Localización : Vagando por los sueños, en busca de la puerta que me regrese a la realidad

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa Hechicera de las Aguas
*Descripción física: Alta, de tez clara y ojos azul cielo, al igual que sus cabellos. Largas y finas orejas, cabello largo. Delgada, pero bien proporcionada, de dedos finos y largos. Su cabello lo lleva suelto, excepto por unos moños delicados de tela con que sujeta el cabello al lado, y unos pequeños adornos que afirman el que queda sobre su cara a ambos lados. Aparentemente, tiene 18 años
*Carácter: Tímida y risueña. Un poco nerviosa frente a gente que conoce poco. Poseedora de un corazón bondadoso, dispuesto a ayudar a quien vea en apuros.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 23:38

bienvenido y no hagas caso al acaparador de koch XD espero que algun dia roleemos

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Invitado Jue Ago 25 2011, 00:15

Para Koch, todos tienen madera para ser de Helios xD.

Bienvido a este lugar, espero verte pronto, saludos!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Leorobin Jue Ago 25 2011, 04:10

Bienvenido a estas tierras Christian, espero disfrutes tu tiempo en Bhelannia.
Leorobin
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Kantz Jue Ago 25 2011, 04:33

Koch, no acoses a los recién llegados ¬¬ (xD)
Entra donde más a gusto te sientas, muchacho. Se bienvenido. Para cualquier duda sólo envía un mp y te ayudaremos en lo que nos sea posible ^^

¡Bienvenido! Espero te agrade el foro
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Ibn Dhon Jue Ago 25 2011, 10:35

¡Bienvenido a Bhelannia! Si lo nuestro es racha, serás un heliano, que nunca están de más :braq:
Nada, era broma, espero que lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia aquí, que ojalá sea muy larga.
Si tienes cualquier duda, no te la guardes: háznosla saber mediante mp a cualquiera de nosotros y te la responderemos encantado ^^
Mucha suerte y un saludo.
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Lucca Darqua Jue Ago 25 2011, 10:43

Quién sabe, quizá el hielo con el tiempo se convierta en agua pura...
Bienvenido seas, en todo caso pásatelo bien. Pronto descubrirás que este mundo es genial.
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Invitado Jue Ago 25 2011, 10:52

¡Genial, otro heliano! ¡Bienvenido, compañero! Y aquí estoy. 527932
Yo también soy un recién llegado, tanto a Bhelannia como a Helios Razz ¡Espero verte mucho por aquí!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Anthea Lee Jue Ago 25 2011, 10:55

Nosotros molamos Y aquí estoy. 72978
Bienvenido al foro, Christian. Very Happy
Pasatelo bien, rolea mucho y cualquier duda, mp.
Y si quieres rol, pues tambien mp, que yo no muerdo.
¡Nos vemos!
Anthea Lee
Anthea Lee
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 1076

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel
*Descripción física:
*Carácter: Es simpática, amable, confiaza, honesta, empática, hospitalaria, sabe escuchar. Es decir, que es un amor de mujer. Pero también sabe pelear, ser orgullosa, fuerte y desconfiar.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Lucca Darqua Jue Ago 25 2011, 11:06

A pesar de lo que parece en la firma xDDDD
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Jue Ago 25 2011, 11:16

¡Bienvenido seas a Bhelannia!

Parece ser que los helianos estáis en racha, enhorabuena.
Espero que pronto encuentres tu hueco entre nosotros y que te sientas bien a gusto dentro de este pequeño mundo que entre todos hemos ido creando con el paso del tiempo.
Si tienes alguna duda, un mp a cualquiera de nosotros y estaremos encantados de intentar ayudarte.

Disfruta mucho entre nuestras líneas, espero leerte pronto en algún rol.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Lavinia Swingle Jue Ago 25 2011, 11:37

Estoy con Anthea, los de Helios somos los mejores ehe
Es broma, es broma xD. Bienvenido, espero que te diviertas en Bhelannia y sobre todo, ¡rolea mucho!
Lavinia Swingle
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Christian M. Tyrson Jue Ago 25 2011, 11:50

Gracias a todos Very Happy
Por lo visto, al final me he ido para los cielos Wink
Christian M. Tyrson
Christian M. Tyrson
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 14

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel blanco, mago
*Descripción física: Alto, 1,95 metros, cuerpo trabajado, de complexión fuerte, pelo castaño, ni muy largo ni muy corto, ojos azules. Dispone de alas acabadas en punta con plumas blancas, las cuales puede hacer aparecer y desaparecer a voluntad en su espalda.
*Carácter: Sensible, timido y precavido. Una vez coge confianza divertido y simpático, aunque también muy rencoroso.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Blua Zool Jue Ago 25 2011, 12:03

¡¡¡ Y aquí estoy. 707750 Bienvenidooooooo Y aquí estoy. 707750 !!!

¡¡Qué bien ver gente nueva por estos lares!! Very Happy Ojalá te diviertas mucho roleando con nosotros, ¡somos buena gente!

Como ya te han dicho por ahí: si tienes dudas en el apartado de Normas y Consejos puede que se te solucionen muchas de ellas (está todo muy bien explicado ahí Razz), y a una mala siempre puedes contactar con nosotros por mp para que intentemos ayudarte.

Cuídateee mucho y promueve el buen rol ^_____^

¡¡Nos leeeeeeemos!! Y aquí estoy. 609332
Blua Zool
Blua Zool
Consejera de Aquis

Consejera de Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 287
Localización : En lo más profundo y bello de la flor de un nenúfar.

Hoja de personaje
*Criatura: Nereida
*Descripción física: 1,45m, de complexión menuda, pequeña estatura y belleza inusual, Blua Zool es una ninfa marina de azulados cabellos y frágil mirada turquesa que hipnotiza hasta a la más temible de las criaturas.
*Carácter: Amable y sencilla, como todas las ninfas, con una pronunciada preocupación por cuantos le rodean y necesidad de bienestar para todos aquellos que se han ganado un hueco en su corazón.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Invitado Jue Ago 25 2011, 12:11

Bienvenido al imperio de los cuatro reinos Wink
No es que yo sea muy antiguo, pero también me alegra ver caras nuevas por aquí.
Espero que tu primer rol sea de tu agrado, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
¡Saludos!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Koch Lebending Jue Ago 25 2011, 12:27

Otro que se une a Helios,estamos en racha! :pedobear:
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Galatea Axtirax Jue Ago 25 2011, 14:21

Ay, hacía mucho que no me pasaba por este foro de presentaciones, ¡cuántos personajes nuevos! ¡Y todos diferentes y originales! Me emociono *-*
¡Bienvenido! Espero que disfrutes tu estancia, yo acabo de volver de un largo parón y ya me he vuelto a enamorar del foro Smile
¡Espero leerte por ahí!
Galatea Axtirax
Galatea Axtirax
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 1728
Localización : Entre árboles y flores...

Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Kimy De Aure Vie Ago 26 2011, 04:36


Buenassss noches (bueno al menos en esta parte del planeta) y en todo el sentido de la palabra XD, Bienvenido al reino asi seas de Helios *XD mentiras a medias*, no en serio espero que te lo pases súper bien por estos lares y que disfrutes al máximo como todos los fantasiosos que procuramos este paradisiaco lugar, espero verte en un rol y que aportes material educativo p el periódico


Koch Lebending escribió:Otro que se une a Helios,estamos en racha! :pedobear:

Mmmmm ahora quien se lo quiere soportar
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Y aquí estoy. Empty Re: Y aquí estoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.