¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Comenta la firma/avatar del de arriba

+6
Holly S. Davis
Jaren Kessim
Gobo
Anthea Lee
Lucca Darqua
Blua Zool
10 participantes

Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Blua Zool Dom Jul 24 2011, 08:59

Es lo que parece, no tiene mucha explicación Comenta la firma/avatar del de arriba 612270

Saquemos defectos (o alabemos con humildad) a las imágenes que tenemos bajo nuestro nick y mensajes en el foro.
Blua Zool
Blua Zool
Consejera de Aquis

Consejera de Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 287
Localización : En lo más profundo y bello de la flor de un nenúfar.

Hoja de personaje
*Criatura: Nereida
*Descripción física: 1,45m, de complexión menuda, pequeña estatura y belleza inusual, Blua Zool es una ninfa marina de azulados cabellos y frágil mirada turquesa que hipnotiza hasta a la más temible de las criaturas.
*Carácter: Amable y sencilla, como todas las ninfas, con una pronunciada preocupación por cuantos le rodean y necesidad de bienestar para todos aquellos que se han ganado un hueco en su corazón.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Lucca Darqua Dom Jul 24 2011, 22:22

Lo primero que voy a decir de esta pequeña criatura de mi reino es que su avatar es muy reciente, por no decir que lo ha cambiado... ¿hoy? Me agradaba el de antes, una chica peliazul besando un sapo, pero este me gusta más porque deja libre a la imaginación, las siluetas siempre han sido fuente de misterio, y las alitas que se ven reafirman la especie de este personajillo adorable. Por la presencia de otra persona en la imagen del avatar, se puede aventurar el tamaño, lo que ayuda a la imagen mental de Blua. Además, me encanta que esté sobre el agua, como buena aquamarina que es. Y respecto a la firma... esa frase resume el carácter ingenuo de la ninfa, clava la personalidad yo creo. La imagen también me parece fantástica, el azul es el mejor color, aunque solo vale poco, pienso que está muy bien combinado con otros y queda muy dinámico...y exótico. Qué narices, lo resumiré como se merece:

Blua, tienes el avatar que más me gusta del foro y tu firma también está entre mis favoritas, así que buen trabajo con ese pj *-*
(iba a buscar defectos, pero contigo no pude... buscádmelos a mí los siguientes)
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Anthea Lee Mar Jul 26 2011, 12:47

Consté que yo no tengo ni idea de esto pero en fin...
La firma me gusta. El hecho de que en la firma solo aparezca la silueta dibujada del personaje, dejando ver el fondo marino de la firma, recuerda a eso, a las profundidades del mar. Y luego a un lado, la imagen (de algo que no sé que es) que es su mascota y me gusta como ha quedado fusionada la imagen, porque la zona oscura que ha quedado a un lado solo hace que acentuar el hecho de que pertenece a Aquis. Lo que menos me gusta de la firma es quizá la fuente, tan pequeñita y puesta de esa forma. Igual quedaría mejor otra. También me gusta mucho de la firma los puntos de luz que hay a un lado, dando la sensación de que si se tratará de una foto estaría tomada en contrapicado (un ángulo que a mi me encanta)

Del avatar...Pues que es sencilo, simple, que la imagen parece sacada de algún dibujo infantil y quiza por eso no me acaba de convencer el fondo que le ha puesto.


Mi firma y avatar son cortesía de la srta. Kaiz.
Anthea Lee
Anthea Lee
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 1076

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel
*Descripción física:
*Carácter: Es simpática, amable, confiaza, honesta, empática, hospitalaria, sabe escuchar. Es decir, que es un amor de mujer. Pero también sabe pelear, ser orgullosa, fuerte y desconfiar.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Gobo Dom Ago 07 2011, 22:40

¿No os animáis a postear aquí? Ju, ju, ju... reconozco que puede ser arriesgado Comenta la firma/avatar del de arriba 214181 yo me la jugaré...

El avatar de Anthea Lee me parece muy bonito, la foto está bastante bien. Se ve a la chica esa con alma sencilla y despreocupada, aunque da la impresión de ser alguien responsable y con dedicación... a lo que se dedique
(¡ju, ju, no conozco al pj!, ¿voy acertado? Razz) Tiene también una firma interesante pero no me gusta la imagen de la derecha, un poco más y le veo la garganta por dentro. Ah, respecto a las frases de la firma, no me gusta la canción de la que provienen pero como contenido y significado me encantan, le darían el toque si fueran personales, son muy acertadas creo yo ^^
En general y aunque no sea esto una evaluación -podría- le doy un 8'5, la combinación de colores y el tono es genial, eso sí.

¡Ahora ponedme más verde que Nathur!
Gobo
Gobo
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 120
Localización : Donde tiemble el suelo.

Hoja de personaje
*Criatura: Escarabajo
*Descripción física: 2m y 250Kg. Cuerpo redondo y en tonos azules, el caparazón es sólido, resistente y brillante. En el final de sus 6 extremidades tiene garras para escarbar en busca de comida. Su cara es entrañable, tiene ojos saltones como rubíes y largos bigotes negros. Alrededor de la cabeza reina una coronita quitinosa de espinas para protegerle el cerebro. Con finas y largas antenas detecta olores en el aire.
*Carácter: En ocasiones demasiado directo. Puede que su mayor error sea actuar impulsivamente; pero eso obedece a la familia de los insectos.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Jaren Kessim Miér Ago 10 2011, 14:27

su avatar me parece gracioso y sinceramente bastante currado ahi a mano (enhorabuena si es tuyo y si lo encontraste por ahi enhorabuena a quien lo dibujara) la firma.. mmmm sinceramente no mew gusta mucho.... queda una combinacion muy rara entre foto y dibujo...
Jaren Kessim
Jaren Kessim
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 2445

Hoja de personaje
*Criatura: semi elfa semi hada, maga
*Descripción física: alta su pelo es castaño, largoondulado, suele llevarlo recogido; sus ojos de iris morado y pupila verde, profundos, dificil de aguantar su mirada, es delgada y no parece muy musculosa pese a su fuerza, esbelta y hermosa con facciones marcadas en su justa medida, sus orejas muy ligeramente puntiagudas alas de aparente terciopelo, su piel bastante blanca
*Carácter: cambia segun el momento, ahora estabastante fria

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Lucca Darqua Dom Ago 21 2011, 10:03

¡¡Debo comentar tu firma!! Vamos, puede ser mucho más bonita, si supiera yo mismo te haría una, en tu lugar pasaría por la firmería (aunque ahora mismo haya cola) o colocaría el texto de otra manera con la imagen para que ambos lucieran más Smile me parece demasiado texto para una foto tan pequeña pero el mensaje me encanta. El link que lleva a Wolei podría estar oculto en la misma palabra y acceder a la bonita imagen con un click en ella, ¿no crees que estaría mejor? Y se me acaba de ocurrir: jugar con la imagen del spoiler y la actual de la firma, combinándolas para unir tu puzleada firma, que se ve en varias partes. Totalmente crítica constructiva, ¿eh? Del avatar comento solo que otro fondo lo resaltaría más, quizá, sin embargo lo encuentro bien, se ve un pj más o menos inocente y sin maldad.
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27 2011, 14:40

Voy a comentar el avatar porque me llamó la atención según lo vi; es muy original (lo digo porque supongo que el dibujo es suyo) al punto de que no ha utilizado un personaje de anime ni una persona de carne y hueso. Con el fondo pega mucho a su reino. Smile

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Holly S. Davis Sáb Ago 27 2011, 14:57

Pues, pues, pues... veamos, esto me da un poco de respeto...

Me gusta mucho el avatar básicamente porque me da miedo xD Y como me he pasado a leer la historia de Vaahl, creo que el miedo es la reacción que debería dar ese personaje, que es malvado. También la mirada y la expresión dan una imagen de frialdad, que también se corresponde con la personalidad del personaje, según he leído. Así que muy bien ^^ si me topo con ella creo que cogeré mi escoba y me iré volando xDDDD

Y la firma... me gustan las letras y el mensaje, todo muy acorde con el personaje, quizá quedaría más lucida con alguna foto de fondo, pero me gusta mucho la transparencia que supongo que ha utilizado para plantar las letras Very Happy

Y ahora no seáis muy malos, que aún estoy en proceso de mejorar mi avatar y firma :ups:
Holly S. Davis
Holly S. Davis
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 66

Hoja de personaje
*Criatura: Bruja.
*Descripción física: 1,70 m. Pelirroja de ojos marrones. Labios pintados de rojo. Viste con blusas anchas en tonos claros, corpiño de cuero encima y faldas largas. Tiene un tatuaje en la nuca con una estrella de cinco puntas.
*Carácter: Explosiva, divertida, irritante, inteligente, impulsiva, provocadora, cabezota, atrevida, perspicaz.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27 2011, 15:02

Bueno, yo voy a comentar el avatar, porque la firma como solo tiene esa frase pues no da para mucho^^
Me parece muy bonito, la expresión de la chica/mujer queda muy bien, punto positivo también al tamaño, ya que veo mucha gente con avatares más pequeños y a mi personalmente me gustan grandotes.
El color está también muy bien porque pega con su reino y con la imagen de este debajo de la firma. Así que sí, me gusta ^^

La firma no tiene imagen porque las imágenes de esta chica me van a requerir bastante edición así que todavía no me he puesto, pero ya se hará^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Lucca Darqua Miér Ago 31 2011, 13:21

La firma me gusta por tener solo texto, es el mensaje que caracteriza mejor al personaje; y el avatar, su apariencia. La encuentro original, es la única que no combina el texto con algo más, así se ve perfecta en mi opinión ^^ quizá demasiado grande la transparencia, sería lo único en lo que tendría algo en contra.
En cuanto al avatar, me gusta. Se la ve peligrosa, aunque también algo... (no quiero decir 'demente') ...peculiar. En definitiva, un personaje acorde a su especie, y al fin y al cabo, esa es la labor de la firma y el avatar.
Lucca Darqua
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Galatea Axtirax Miér Ago 31 2011, 16:01

Me encanta el avatar, me parece original y perfecto, porque muestra cómo es el personaje y no creo que hubiese podido encontrar una imagen mejor. Además, me gusta que sea hecho a mano, y el fondo marino *-*
La firma también me gusta, un poco grande para mi gusto, pero este es un foro de imágenes grandes. Muy acuática, lo que va a tono con su reino, así que perfecto. Los destellos, la mascotita difuminada, un buen trabajo de photoshop, ¡enhorabuena al firmero!
Y ya que estoy, diré que también me encanta el dibujo de Lucca en su hoja de personaje. Creo que tienes mucho talento para dibujar y para sacarte ideas de la cabeza (porque me da a mí que no lo has copiado, ¿me equivoco?), me das envidia (de una forma sana Smile a mí me encanta dibujar pero solo puedo copiar otras cosas)
En resumen, todo muy bien.
Galatea Axtirax
Galatea Axtirax
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 1728
Localización : Entre árboles y flores...

Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Vaughn D. Bennett Miér Ene 09 2013, 20:03

Vamos a comentar.

Tanto el avatar como la firma muestran a una mujer frágil y tímida en parte, lo que conuerda muy bien con lo que parece ser su personaje. El avatar es una sencilla imagen, sin nombre ni borde, si por mí fuera tal vez le habría añadido unas letras con el nick o algo parecido. La firma me gusta bastante, es también sencilla, pero el hecho de que la parte izquierda sea negra y quede incrustada en el fondo da una sensación realmente buena. La tipografía de la letra no me disgusta, aunque se ve un tanto pixelizada.

Y... hasta aquí mi valoración.
Vaughn D. Bennett
Vaughn D. Bennett
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 79

Hoja de personaje
*Criatura: Cambiante (humano-jaguar)
*Descripción física: 1'86 m. de altura, puro músculo, cabellos oscuros y largos hasta la altura del hombro, no suele dedicar mucho tiempo en peinarse. Ojos azules, con un brillo dorado e intenso cuando su mitad animal lucha por salir a la luz. Bajo su forma de jaguar, no hay atisbo de humanidad en su forma -silueta ligeramente mayor que un animal común-, salvo sus ojos.
*Carácter: Su esencia animal ha repercutido desde la infancia en su mitad humana, ambas a partes estrechamente iguales. Educado solo cuando de verdad lo desea, puede resultar más fiero que el más diestro de los felinos.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Ibn Dhon Vie Ene 11 2013, 17:55

Pues ale, yo creo que también me voy a animar:

En los dos casos hay una paleta de colores bastante reducida. Ha elegido a un chico bastante atractivo, sin duda casi para llamar la atención sobre el personaje. Me gusta que haya incluido un jaguar en el centro de la firma como símbolo de la transfiguración de su personaje, de humano a jaguar y viceversa.
No obstante, creo que debería haberlo resaltado un poco más, pues me parece un aspecto importante de la personalidad del personaje: aunque ocupa una posición central en la firma, se ve poco.
Por lo demás, es sencillo, las letras que construyen el nombre se ven bien, y además son elegantes. Lo que no entiendo muy bien son las formas esas como de círculos y solecitos que hay por la firma y el avatar, aunque queda bien, le da un tono abstracto.
Como de técnica de avatares y firmas no sé, me abstengo :braq:


Nota: el texto en azul es subjetivo, es decir, humildes opiniones mías completamente personales y, por supuesto, completamente prescindibles si así fuera necesario.
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Reginleif Jue Ene 31 2013, 14:34

Parece que tendré que romper el hielo que un hrímþursar ha formado alrededor de este tema, con respeto a mi superior pero total sinceridad también:
El avatar 0 comments porque los caballos me encantan, y si hay un vínculo entre ellos y el personaje, deben aparecer. Avatar perfecto.
La firma también me gusta, pero menos. En mi opinión debería haber algún elemento mágico puesto que es usted mago (en lugar de esa cueva extraña), por otra parte, las letras son geniales así como las dos caras de Dhon a los lados. Cueva por magia es lo único que cambiaría, si nos ponemos puristas Laughing
Reginleif
Reginleif
Helios
Helios

Femenino Cantidad de envíos : 37
Localización : Cabalgando en la Aurora Boreal.

Hoja de personaje
*Criatura: Valkiria
*Descripción física: Alta y fuerte, Reginleif está en perfecta forma física como corresponde a su especie. Una larga melena rubia que a veces trenza le cae por la espalda. Sus ojos azules reflejan
*Carácter: Enojada con Odín por haberla rechazado; abierta a conocer nuevas criaturas que merezcan la pena. Protectora celosa de aquello que ama: el cielo. Disimula su inevitable tristeza interior con rabia y breves momentos de violencia. Orgullosa pero hospitalaria.

Volver arriba Ir abajo

Comenta la firma/avatar del de arriba Empty Re: Comenta la firma/avatar del de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.