¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Se acabó lo que se daba

+4
Lavinia Swingle
Kimy De Aure
Ankiara
Koch Lebending
8 participantes

Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Jue Jul 21 2011, 22:19

¿Y qué se daba? Pues ni idea, pero se diera lo que se diese, ya no se da, así que a tomar... viento fresco. Pero el viento fresco tampoco se da. D_:
Bueno, pues nada, que me dejo caer por aquí... Espero adaptarme bien a la temática, pasármelo genial y tener muchas aventuras (?). He estado en muchos foros y no me ha ido mal, así que a ver si me integro en este e.e
Vigilad vuestras espaldas. Very Happy


Última edición por Ash Parthenopaeus el Jue Jul 21 2011, 22:56, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Koch Lebending Jue Jul 21 2011, 22:24

Bien,un tío con iniciativa ;nos vamos a llevar bien... :bz: Unete a Helios!
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Ankiara Jue Jul 21 2011, 22:54

Bienvenido espero que lo pases bien y te diviertas

Ankiara
Ankiara
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
*Criatura: Humana
*Descripción física: Es una chica de cabello oscuri lacio de 1,70 m de altura. Su color de ojos son marrones. Tiene un rostro con rasgos suaves y delicados
*Carácter: Es dulce y tierna con los que la rodean, es sociable pero respeta a todos por igual.Es cariñosa con su parajas cuando llegue el momento.

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Kimy De Aure Jue Jul 21 2011, 23:03

Opaaa que presentacion XD

Pues bienvenido a estos lares, espero que lo disfrutes al maximo como el resto d nosotros


Koch no seas acaparador y buchon XD
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Jue Jul 21 2011, 23:10

Gracias a los tres. ;D
Y tranquilos, hay Ash, por desgracia, para todos... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Kimy De Aure Jue Jul 21 2011, 23:11

Suspect mmmmm un poquito modesto nos resulto ser el joven
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Jue Jul 21 2011, 23:18

Desgraciadamente, Kimy, en esta vida o te lo flipas tú o se lo flipan por ti. Tomé la primera decisión.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Koch Lebending Jue Jul 21 2011, 23:18

No soy acaparador xD En Helios estamos los mayores liantes del foro,los menos modestos y más guays y guapos xD Es un hecho
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Kimy De Aure Jue Jul 21 2011, 23:23

XD ¡ oh por los dioses solo esto nos faltaba Razz !

¡Anda Koch que tu eres el menos modesto de todo el foro! y eso es un gran hecho y con el ego mas grande también, creo que ese tema será discusión próximamente o al menos una encuesta para la próxima edición del periódico XD, me has dado una genial idea Twisted Evil
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Koch Lebending Jue Jul 21 2011, 23:25

Una encuesta sobre los tíos más buenos del lugar ehe Sería injusto para los demás,pero bueno...
Koch Lebending
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Jue Jul 21 2011, 23:29

Si es una encuesta así, es OBVIO que yo no puedo faltar. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Kimy De Aure Jue Jul 21 2011, 23:33

En serio que me matas de la risa :oni: hombre, mira que en este momento hay escasos candidatos activos, prácticamente son los mismos de siempre al menos que eso cambie a ver si el resto d elos tios aparecen de nuevo, mmmmm creo que tendremos que esperar al menos un mes a ver si la cosa cambia sino señor Lebending yo personalmente le dare la medalla aunque a los demás no les agradara mucho y a mi aun menos

Esto se esta poniendo cada vez mas interesante Ego contra tíos buenazos, ¡ que dura elección! XD
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Lavinia Swingle Vie Jul 22 2011, 11:14

Sí, los de Helios somos guays y además molamos una barbaridad ehe (?)
Pues eso, bienvenido, que te diviertas y sobre todo, ¡que rolees mucho! :braq:
Lavinia Swingle
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 12:11

Gracias, maja. Se acabó lo que se daba 72978
Ahora sí que me vais a tener que aguantar. Twisted Evil

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Vie Jul 22 2011, 12:14

Bueno, pueeees... xD

Aunque ya te hayan dado la bienvenida (y presiento que has caído muy bien a esos desalmados de ahí arriba Razz), ¡¡sé muy bienvenido al foro!!

No te doy la tabarra con eso de que te leas las normas, seguro que estás hasta las narices de leerte normas en los demás foros, así que... simplemente, si necesitas cualquier cosa, mándame un mp :3

¡Nos leemos!
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 12:55

Pero si es la jefaza de Bhelannia. Se acabó lo que se daba 337127 ¿Ella no era un mito? ¿Cuentos de viejas? Bueeeeeh...
Nah, fuera de coñas xD Gracias a ti también por la bienvenida. Tranquila, que con algo, seguramente, tendré que molestarte en breves. (?) Se acabó lo que se daba 704531

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Kantz Vie Jul 22 2011, 15:43

Ya muchos se me adelantaron, así que ¡Bienvenido! Tanto a Bhelannia como a Darkania (Por suerte no fuiste a parar a Helios, ahí te hubieran asesinado xD Nah) Estamos para cualquier duda. ¡Disfruta mucho!
Kantz
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Ibn Dhon Vie Jul 22 2011, 16:43

¡Bienvenido a Bhelannia! Ya he visto que mi compatriota Koch te animó a que pertenecieras a Helios (sin éxito) espero que al menos podamos divertirnos tanto en el rol como en los hilos de off-topic.
Mucha suerte por aquí y un saludo Wink
Ibn Dhon
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 22:57

Huy, cuántas bienvenidas.
Una más nunca sobra, así que... sé bienvenido a Bhelannia Razz

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Aelehndel Le Fay Sáb Jul 23 2011, 10:21

Bienvenido a Bhelannia Ash ^.^

Como puedes ver aquí nadie está bien de la cabeza. Eso es lo divertido. Tú tampoco pareces estar muy bien de la cabeza...me alegro Very Happy Pasatelo genial por aquí.
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23 2011, 14:00

Gracias a los cuatro. No dudéis en que ya empiezo a pasármelo bastante bien. xDD
Cuánto me queréis, joé. :oni:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Se acabó lo que se daba Empty Re: Se acabó lo que se daba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.