¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











Historia de Klarth D.Lawliet

Ir abajo

Historia de Klarth D.Lawliet Empty Historia de Klarth D.Lawliet

Mensaje por Invitado Miér Jul 13 2011, 15:14

Nombre: Klarth Dhánian Lawliet

Edad: 20

Criatura: Humano, Adepto de Viento

Descripción:
Klarth es un joven alto, delgado y de piel muy pálida, como si no le hubiera dado el sol en la vida. En conjunto, su aspecto le hace parecer más débil de lo que en realidad es, porque, ahí donde le ves, es todo un experto en artes marciales, ya que no le ha quedado más remedio que aprender a defenderse. Tiene el pelo nergo, alborotado y siempre despeinado, ojos oscuros enmarcados por unas profundas ojeras, a pesar de que es bastante dormilón.
En cuanto a su carácter, Klarth es algo peculiar, igual que su aspecto. Es bastante reservado y distante, y nunca ha llegado a confiar plenamente en nadie, salvo en su gato, al que le cuenta todo. Es muy, muy despistado y curioso, siempre quiere saber y aprender, cuanto más mejor, aunque pocas cosas llegan a llamar su atención. Es algo infantil y maniático, cabezota y detesta perder. Su debilidad son los dulces.

Lugar de origen: Mintche, en el reino de Dimask.

Historia:
Klarth nació en Mintche, la capital del reino de Dimask, situado al otro lado del mar. Hijo de un juez y el mediano de tres hermanos, Klarth creció bajo la dura disciplina impuesta por su padre. Al año de nacer, los poderes de Klarth comenzaron a manifestarse: podía hacer levitar pequeños objetos de su alrededor, creaba diminutas explosiones de energía y leer la mente a sus padres y hermanos. Para el padre de Klarth, el que su hijo fuese diferente a los demás suponía una vergüenza, una humillación, por lo que decidió encerrarlo y no dejarle salir de casa. Pero pronto se dio cuenta de que podría sacar provecho de las habilidades de su hijo.
Cada vez que tenía un juicio, llevaba a su hijo consigo para que leyera la mente del acusado y, así, nunca equivocarse en su veredicto. De este modo, el padre de Klarth se convirtió en un juez de renombre, conocido y respetado por todos.
Pero un día, Klarth aún no sabe por qué, sus poderes le fallaron. No pudo leer la mente del hombre al que juzgaban, sospechoso de ser un asesino en serie, y su padre esperaba una respuesta para poner fin al juicio. El niño se dejó guiar por lo que le decían los gestos, la forma de hablar y el comportamiento del acusado y, finalmente, decidió que era culpable. El hombre fue ejecutado pero los asesinatos no cesaron. El respetado juez se había equivocado en su veredicto.

Aquella noche, Klarth recibió la mayor paliza de su vida y fue encerrado de nuevo en su habitación. Se dio cuenta de que en aquella casa ya no sería tratadp como uno más de la familia, así que optó por marcharse. Metió en la mochila algo de ropa, comida y robó algo de dinero, que consideraba suyo, porque su padre lo había ganado gracias a él, y huyó en mitad de la noche. Desde entonces, ha viajado de un lugar a otro, trabajando donde necesitaban ayuda (por eso sabe hacer casi de todo) y llevando aún la pesada carga que supone el haber condenado a muerte a una persona inocente.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.