Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Lucca Darqua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Lucca Darqua

Mensaje por Lucca Darqua el Miér Jul 13 2011, 14:14

Nombre: Lucca Darqua

Edad:
22

Criatura:
Maerum (humano acuatizado por maldición)

Descripción:
(este párrafo está también en la hoja del personaje)
1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad, así como dos largos bigotes.

En cuanto a su carácter, Lucca es un ser paciente, carismático y optimista, siempre que el destino no conspire en su contra. En ocasiones siente miedo, sin embargo le honra el hacerlo público sin avergonzarse, actitud de la que luego se alimenta para fortalecerse. Es más persistente en la defensa de lo propio que en la conquista de lo ajeno y prefiere pensarse las cosas dos veces antes de actuar, siempre con bastante acierto. Su reino es mucho más que su hogar: el haber pasado por casi todos los estados (desde refugiado a dirigente), ha podido hacer de él un líder que realmente conoce a su pueblo con sus virtudes y necesidades. Honra a la estatua del fundador de Aquis, Stephan, situada en su recientemente levantado castillo: la Aguja Oceánica. En nombre de las aguas de Bhelannia, jamás dudará en contribuir para mejorarla o defenderla; pues un arroyo y un tsunami comparten su esencia.

Lugar de origen: La olvidada Italia de los humanos.

Historia:
Este personaje es el resultado de varias metamorfosis. En su primera etapa era un niño humano corriente que solo pensaba en pescar, desatendiendo sus obligaciones. Cayó por ello víctima de una maldición remontada a tiempos de su abuelo, quedando su cuerpo transformado en una mezcla de hombre y pez. Rechazado por todos debido a su aspecto, buscó consuelo en el mar, donde halló una grieta directa a Bhelannia con ayuda de su compañera ajolote Releri. Allí conoció a Kaïzya, la emperatriz, con quien tuvo ciertas trifulcas que desembocaron en un nuevo cambio de apariencia: Aró, el lagarto, un ser despreciado y con cualidades reptilianas cuyo aspecto reflejaba su personalidad.

Bajo esta forma, fue desterrado de Aquis a Darkania y allí su vida fue de penurias hasta que consiguió el perdón de la vampiresa, y nuevamente restauró su aspecto a maerum, sin embargo bien distinto al que hubo sido una vez: sus escamas se fortalecieron, obtuvo una nueva voz, el verdor del reptil se quedó en su mirada y todo su cuerpo se volvió esbelto. Se hizo llamar Lucca Darqua por sentir tanto a Aquis como a Darkania en su corazón, y actualmente ha ascendido hasta ser nombrado Emperador de Aquis por haber mejorado su conducta en honor a la defensa incondicional del reino azul. Ama a su pareja, la emperatriz de Bhelannia, Kaïzya de Nouilleaux, con quien superó el desagradable aborto del que hubiera sido su primogénito. Ahora la visita con toda la frecuencia que puede, acude a sus eventos y se relaciona de manera positiva con cualquier ciudadano de bhelanniense, hablando siempre con la calma de una bahía.




∞ 'Kaïzya, somos la persona más feliz del mundo' ∞



'Alabada sea la espuma de tu estela, tú que viniste disfrazado de olas que rozaban con bondad nuestros corazones.'
▬ Loores a Stephan ▬

avatar
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.