Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Anänka, Samt Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anänka, Samt Rose

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 09 2011, 02:01

Dime ciego amigo, si logras ver la claridad por medio de la oscuridad
¿Estarías dispuesto a ver un demonio sosteniendo el más amplio libro de saberes?
Anänka es una criatura que desafía el racionalismo, conocida como "Rosa de terciopelo", es el ángel que aparenta ser un demonio vampírico y que no puede interrumpir el rumbo de su alma bondadosa, sin embargo ella no lo sabe y vive entre la oscuridad bebiendo sangre a pesar de ser un ángel. Su belleza no es común y esto le impide encajar en algún lugar. Es ligera y fría, humanos que se han percatado de ella y de su rara belleza suelen confundirla con la niebla y es musa de muchos poetas. Su cabello es largo y muy lacio, comúnmente es negro pero a veces se torna rojizo. Quienes logran acercarse a ella pueden llamarla muñeca de porcelana. Se esconde en un castillo que se encuentra en una colina de difícil acceso. Su espíritu es elevado, no obstante su ocasional apariencia diabólica remite al horror. Cada desilusión que ha sufrido congela más su alma y esta está en peligro. Debido a esto, debe compensar el efecto bebiendo sangre humana y aunque ama su sabor no goza al asesinar humanos. Algunos mortales le elevan plegarias pues a veces se le permite liberar su bondad y ayuda. Anänka está dispuesta a todo para lograr sus objetivos y nadie podrá negarse ante su encantador y bello canto.

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Ibn Dhon el Sáb Jul 09 2011, 12:40

Vaya, un personaje realmente interesante y bien planeado. ¡Me gusta!
¡Bienvenida a Bhelannia, Anänka! Espero que disfrutes con nuestra compañía y nos veamos por el rol.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarlas Wink
Un saludo y mucha suerte.
avatar
Ibn Dhon
Emperador de Helios

Masculino Cantidad de envíos : 11204
Localización : Cruzando un trigal a lomos de Sombragrís.

Hoja de personaje
*Criatura: Mago.
*Descripción física: De tez blanca, pero bronceada. Joven, de altura considerable, ojos verdes, cabello castaño. Rostro que, según le dé el Sol, tiene distintas bellezas, pero se ve enmarcado por algunas cicatrices que antaño supusieron un reto para él. Su dentadura casi perfecta, resalta con el moreno de su piel.
*Carácter: De carácter templado, tranquilo y amable. Normalmente no se suele alterar, salvo cuando se meten en la educación de sus hijos o en su propia vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux el Sáb Jul 09 2011, 12:57

A mí también me ha llamado la atención tu presentación, sin duda algo peculiar que se sale de lo habitual por estos lares.

Por eso (y por ser nueva por aquí), te deseo la mejor de las bienvenidas a este mundo paralelo en el que espero encuentres tu segundo hogar y tu refugio, como muchos de nosotros hemos hecho, y que tiene por nombre Bhelannia.

No te olvides de hacer el test para poder empezar a rolear, y... ¡nos leemos tras las murallas, Anänka!






You touch my hand, these colors come alive...
...in your heart and in your mind...
...I cross the borders of time, leaving today behind...
...to be with you again...


I can't escape the twisted way you think of me... I feel you in my dreams and I don't sleep
...you belong to me, my snow white queen...


∞ Nothing's gonna change my love for you ∞


avatar
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

http://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Arhendel el Sáb Jul 09 2011, 13:00

Una interesante presentación sin duda. Bienvenida a estos parajes Anänka, estoy segura de que disfrutaras y lo pasarás bien. Como ya te han dicjo cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos y espero vernos en el rol ^^
avatar
Arhendel
Darkania
Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 4730
Localización : En mi habitacion...o es creo

Hoja de personaje
*Criatura: Semi-elfa oscura
*Descripción física: Joven entre los de su especie, alta y delgada. El pelo liso y negro, cae en cascada hasta mitad de la espalda.En la cara resaltan dos ojos de forma gatunos(herencia de su padre,un mago humano) y de color grises con rayas amarillentas.Su piel es palida y suave, algo que contrasta con sus ropas negras y de cuero que se vislumbran a traves de la capa. En su cuelloo descansa un colgante en forma de lagrima de sangre para canalizar la magia.
*Carácter: Tranquila,seria y callada por naturelza. Pocas veces se altera o se enfada. Nacida entre los elfos oscuro(elfos renegados) y dada la espalda por ellos, esta llena de odio contenido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Lucca Darqua el Sáb Jul 09 2011, 14:27

Bienvenidísima. Con esa entrada de calidad nos has despertado el interés por tu personaje y esperamos roles que seguro serán muy interesantes. ¡Disfruta por aquí!




∞ 'Kaïzya, somos la persona más feliz del mundo' ∞



'Alabada sea la espuma de tu estela, tú que viniste disfrazado de olas que rozaban con bondad nuestros corazones.'
▬ Loores a Stephan ▬

avatar
Lucca Darqua
Emperador de Aquis

Masculino Cantidad de envíos : 1547
Localización : No muy lejos del agua.

Hoja de personaje
*Criatura: Maerum
*Descripción física: 1'78m; 65Kgs. Cuerpo azul hidrodinámico. Espinas en codos, rodillas y cresta de su cabeza, que desciende en tamaño desde la frente hasta la nuca. En el cuello se aprecian branquias a ambos lados. Su rostro presenta dos ojos verde esmeralda y oídos protegidos por aletas menores. Su barbilla está rematada por un mechón de pelo corto, vestigio de su humanidad perdida, así como dos largos bigotes.
*Carácter: Cauteloso, justo, bueno.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Kantz el Sáb Jul 09 2011, 15:32

¡Bienvenida!

Espero que pronto te otorguen el reino para que puedas rolear y disfrutar con los demás usuarios. Estoy más que seguro que disfrutaras tu estancia en Bhelannia. Ojalá y hayas llegado para quedarte ^^

Y ya sabes, ante cualquier duda un mp... o un mensaje de texto xD

¡Saludos! Y mucha suerte
avatar
Kantz
Emperador de Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 1886
Localización : En la vida y en la muerte...

Hoja de personaje
*Criatura: Ángel de la muerte
*Descripción física: Es un angel desterrado, Delgado. De aspecto demacrado por castigos de antaño y por la práctica de artes nigrománticas. Su piel, casi ajustada al hueso, se muestra pálida. Sus ojos son solamente dos orbes vacías que de vez en cuando dejan escapar un fulgor grisáceo, en otras rojizo. Estatura de casi tres metros(estatura normal al ser un ángel celestial), pero su gran curvatura no deja ver con claridad su extensión. Su rostro demacrado es apenas perceptible debajo de la capucha que siempre lo cubre.
*Carácter: Tranquilo mientras no se le provoque, es algo misterioso y no se revela con facilidad a las personas, de muy pocos amigos

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Leorobin el Dom Jul 10 2011, 15:11

Bienvenida seas a estos lares. ^^ Espero lo pases bien en Bhelannia y cualquier cosa estamos a la orden.
avatar
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10 2011, 20:39

¡Muchas gracias a todos!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10 2011, 21:13

bienvenidaaa tienes pinta interesante espero rolear ccontigo algun dia

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Kimy De Aure el Lun Jul 11 2011, 00:33

Bienvenida la foro, me parece una forma muy original de presentarse ¨^^, espero lo disfrutes al maximo cualquier cosilla estamos a solo un mp de distancia espero encontrarnos pronto en un rol
avatar
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Ona M. Bongerie el Lun Jul 11 2011, 19:06

Que bonito, tu presentación es preciosa, me he enamorado de tu personaje. Y yo que creía que no podía haber nada más raro que un pampliséstico. Me equivoqué. Espero que pronto te sientas tan bien en este foro como me lo sentí yo cuando llegué (no hace mucho).
Bienvenida a este gran lugar Anänka Very Happy
avatar
Ona M. Bongerie
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 196
Localización : En la Charca de los patos

Hoja de personaje
*Criatura: Híbrido. Mitad sirena, mitad pampliséstica
*Descripción física: Ojos azules amarronados, pelo marrón claro y piel páloda.
*Carácter: Impreciso, es como tratar con una niña pequeña de grandes caprichos y extraños poderes.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Gobo el Lun Jul 11 2011, 23:09

Lo mismo digo, a ver si esto se llena de bichos raros como nosotros, ¡en la variedad está el gusto y ese personaje tuyo me encanta aun sin haber empezado prácticamente, ju, ju, ju!
avatar
Gobo
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 120
Localización : Donde tiemble el suelo.

Hoja de personaje
*Criatura: Escarabajo
*Descripción física: 2m y 250Kg. Cuerpo redondo y en tonos azules, el caparazón es sólido, resistente y brillante. En el final de sus 6 extremidades tiene garras para escarbar en busca de comida. Su cara es entrañable, tiene ojos saltones como rubíes y largos bigotes negros. Alrededor de la cabeza reina una coronita quitinosa de espinas para protegerle el cerebro. Con finas y largas antenas detecta olores en el aire.
*Carácter: En ocasiones demasiado directo. Puede que su mayor error sea actuar impulsivamente; pero eso obedece a la familia de los insectos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Koch Lebending el Lun Jul 11 2011, 23:22

Sí,correcto xD Bienvenida.




avatar
Koch Lebending
Helios
Helios

Cantidad de envíos : 6602

Hoja de personaje
*Criatura: Mago
*Descripción física: Un hombre de facciones serenas e imperiosas,de ojos oscuros y aguileños,en un rostro castigado ya por una vida de guerras.El pelo,antaño oscuro,se encuentra entrecano,en conjunto un hombre de aspecto fuerte y vigoroso,a pesar de estar algo estropeado por los años.
*Carácter: Regente de Helios,siente un gran orgullo patriótico,en algunos casos exacerbado,pero nunca llegando a minusvalorar al resto de reinos.Es un soldado de nacimiento,y su educación militar y su vida como general del Imperio del Norte han moldeado mucho su carácter.Sin embargo,es un hombre culto,y un gran mago,que maneja casi mejor que nadie su elemento:el aire.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Godith Adenai el Miér Jul 13 2011, 07:30

O_o Yo quiero rolear un día contigo Anänka, adoro la presentación que hiciste. Será una gran alegría tenerte en Darkania, así tendré una amiga con la que quejarme de matar (?) XD Cualquier cosa, aquí ando siemrpe
avatar
Godith Adenai
Consejera de Darkania

Consejera de Darkania

Femenino Cantidad de envíos : 443
Localización : Buscándote...ñam

Hoja de personaje
*Criatura: Vampira semi-elfa
*Descripción física: Hija de Aeleh y Karlott, tiene el pelo negro azabache, y unos ojos que antes cambiaban de color pero ahora uno era gris metálico y otro verde claro. Estilizada.
*Carácter: Afable con todo el mundo, le gusta hacer amigos facilmente. Siempre sonriente aunque no suele reir. Sufre bipolaridad por sus dos naturalezas, cuando la domima el instinto es una caprichosa ninfómana sedienta de sangre.

http://www.noxaeterna.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anänka, Samt Rose

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.