Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Leorobin Eredin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Leorobin Eredin

Mensaje por Leorobin el Miér Oct 21 2009, 22:47

Nombre: Leorobin Eredin

Edad: 19(38 en edad humana)

Cumpleaños: 7 nov

Criatura: Quimera

Descripción:
Puede cambiar entre tres formas, una es la primera, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire y la tercera del tamaño de un gato casero. Puede adoptar una forma humanoide que asemeja un licántropo , esta última es la que suele utilizar. Presenta los mismos patrones de color en todas las formas. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Por lo general lleva una mochila que contiene varios rollos, aguja e hilo, frascos con pociones, utensilios de cocina y una mudada extra. Dos kodachis, un arco y un carcaj con flechas. Una cantimplora con agua, un pañuelo en el bolsillo, varias navajas y un báculo de madera con decoraciones en plata y jade. Su ropa aparece y desaparece mágicamente cuando cambia de forma. Usa una gabardina de color verde cazador con un símbolo plateado en la espalda, el puño, el cuello y los ojales tienen decoraciones en verde. Usa una camiseta blanca sin mangas y un pantalón flojo de tela elástica, que hace juego con la gabardina y anda descalzo.

Recientemente descubrió que puede apariencia humana en Bhelannia.


Lugar de origen: Desconocido

Historia:
Historia completa acá, capítulos 0-4, más próximamente: Bitácora de Observación: P.Q. #205

Historia en breve, solo al cadena de eventos que lo trajo a Bhelannia:

Fue victima de un experimento para crear un guerrero, donde los investigadores mezclaron los cuerpos de varias criaturas con el suyo. Al despertar no recordaba nada, ni siquiera su forma previa, ya que su cuerpo original solo tenía un año. Fue entrenado durante muchos años para convertirlo en una maquina asesina guiada únicamente por el instinto y una sed de sangre. Además la intención era que obedeciera las ordenes sin dudar, sin importar la naturaleza de estas.

Logró escapar y vivió solo en el bosque circundante durante un par de años antes de encontrarse y salvar a una joven, Elune. Tras unos años conviviendo, terminaron enamorándose uno del otro y decidieron abandonar el bosque. Mientras viajaban, fueron emboscados y Elune fue capturada para ser la esposa del hijo de un duque adinerado de la región. Desposar al padre del actual duque, fue la razón por la que Elune escapó al bosque inicialmente.

Una pareja lo encontró malherido después del ataque y lo acogió durante un tiempo. Luego se les ocurrió llevarlo como una curiosidad al castillo, tratándolo como un animal y un esclavo. El rey vio potencial en el y lo acogió entre sus guardias, donde lo terminaron de entrenar y lo alojaron con los demás soldados. Subió de rango rápidamente hasta llegar a ser el jefe de la guardia personal del rey y casi un hijo para su majestad. Durante ese tiempo también entreno bajo la tutela del archimago del rey y aprendió las técnicas de varios gremios de artesanos y mercantes.

Viajaron una vez a Bhelannia en un viaje de reconocimiento y Leorobin quedó prendado de Nathur y sus bellezas. Al volver el rey murió poco después sin dejar heredero y nombró a Leorobin rey. Gobernó bien y sin problemas durante algunos años hasta que mientras el estaba en un viaje, la peste, una sequía y un reino rival arrasaron el reino, matando a todos. Las dos primeras se sospecha que fueron producto de la magia. Durante una batalla para salvar a los últimos refugiados que habían sobrevivido, el ente agresivo producto del entrenamiento en el laboratorio despertó y asesinó al archimago, que había previsto todo con anterioridad. Inclusive fue el que medió para que Leorobin fuera aceptado por el rey. Los poderes del archimago pasaron a Leorobin como el lo tenía previsto, para ayudarle a mantener bajo control a ese ente.

El reino, Mulhen, quedó devastado por la guerra, y con la zona en plena guerra civil, Leorobin tomó cartas en el asunto. Unificó nuevamente los reinos dispersos y derrotó a los que habían iniciado la guerra, restaurando la paz. Sin embargo el jefe de los enemigos permaneció con vida por lo que decidió huir para llevar el conflicto lejos de su reino, dejando un regente de su total confianza.

Finalmente logró eliminar a su rival y a los que lo apoyaban en una cruenta batalla, en la que el ente, Dairuj, despertó nuevamente y eliminó a todos con facilidad. Perseguido por el remordimiento, pidió asilo en Nathur. Ayuda a dirigir Mulhen a distancia, ya que sigue siendo el soberano oficial.
avatar
Leorobin
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 4448
Localización : Academia Imperial de Magia, Tecnología, Artes, Combate y Cultura, Zelia. Dando la bienvenida a los reclutas

Hoja de personaje
*Criatura: Quimera(Canidos-Felidos)
*Descripción física: Tiene 19 años para su especie pero ha vivido 38. Puede cambiar entre de forma, una es la de la imagen, del tamaño de una pantera adulta. La segunda es igual pero del tamaño de un caballo Shire. La tercera asemeja un licántropo, con los mismos rasgos faciales y físicos de las otras formas y una forma pequeña del tamaño de un gatito. Con los mismos patrones de color. Las espadas quedan ocultas por la gabardina, el báculo lo lleva en la garra derecha o en la espalda, el arco en el hombro derecho y el carcaj en el izquierdo. Forma Humana: Piel ligeramente bronceada, pelo crespo negro, misma altura y contextura de la forma humanoide, facciones ligeramente arábigas.
*Carácter: Es un amigo leal y confiable, una vez que se obtiene su confianza. Creé que el respeto se gana y no viene con el rango, sin embargo, obedecerá a una figura de autoridad si es necesario. De naturaleza tranquila y apacible, pero es un feroz luchador cuando se le provoca. Le gusta jugar y es medio infantil, pero es serio y maduro cuando se necesita. Le gusta caminar bajo la luna y la lluvia, así como sentir el viento y el sol.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.