Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Aranhel Tonks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Aranhel Tonks

Mensaje por Aranhel Tonks el Dom Jun 07 2009, 18:31

Nombre: Aranhel Tonks Leiael

Edad: 90 pero con aspecto de una veinte-añera

Criatura: Sirena-Hechicera

Descripción: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frió se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisáceos

Lugar de origen: Karish, uno de los siete reinos submarinos

Historia: Nacida en el seno de una de las siete familias reales de los siete reinos submarinos. Desde que sus padres supieron la noticia le programaron su vida debido que ella debía seguir con el cargo de su padre, reina. Aunque desde que era muy pequeña vivió rodeada de lujos no le gustaba esa vida. Envidiaba a los niños de su misma edad porque no tenían que aparentar lo que no eran ni esconder en ciertas ocasiones sus verdaderos sentimientos.

Cuando le llegó la mayoría de edad Aranhel se escapó de los mares y de su casa y se fue a correr aventuras por el mundo terrestre. Ella misma descubrió como transformar su cola por piernas, tardó un poco en acostumbrarse a ellas pero poco a poco consiguió desenvolverse con normalidad. Al principio fue directa a las ciudades de las que tanto le habían hablado pero al verse muy desprotegida en aquellas inmensidades resolvió alejarse de ellas.

Una noche andaba sola por un camino de un bosque bastante espeso. Tuvo la sensación de que alguien le perseguía pero al mirar atrás no vio a nadie. Aun así esa sensación le seguía acechando y no se equivocaba, alguien le intentó atrapar. Del puro susto se desmayó. Cuando abrió los ojos se encontraba en una cueva iluminada. Había alguien a su lado pero no era el mismo de la noche pasada, debía de tener en apariencia 50 años pero luego descubriría que tenía más de 500 y que era un elfo. Por circunstancias que se escapaban a su entendimiento este señor se acabó por convertir en su maestro y a la vez en un amigo

Durante veinte largos años estuvo a su lado. Este le enseñó el arte de la magia y de la espada. Le enseño a controlar sus emociones y a no dejarse llevar por ellas. Le enseño lo que era de verdad una vida. En esos tiempos solo tuvo otro alumno pero siempre fue su preferida y en cierto modo le tenía bastante mimada aunque los entrenamientos siempre se los puso mas difíciles que al otro y eso que él otro llevaba mas tiempo junto a él.

Cuando decidió que había completado su formación, o casi porque nunca se deja de aprender, le dijo que debía marcharme. Tuvieron una despedida muy emotiva pero siempre seguirían en contacto y hasta el día de hoy lo han hecho.

Viajó por numerosas tierras. Nunca se quedaba mucho tiempo en ninguna de ellas pero siempre dejaba atrás buenos amigos quizá a algún enemigo. Un día llegó a las tierras de Bhelannia. Después de unos meses le hubo cogido cariño a estas tierras y por fin se asentó en un lugar, pero le llegó la noticia de que su padre había muerto y que debía de asumir su cargo quisiese o no quisiese. En mientras su tío, hermano gemelo de su padre lo suplantó como si fuese su padre y solo después de una dura batalla consiguieron derrotarle. Finalmente asumió el cargo que le correspondía sin embargo lo hizo a distancia. Ella estaba enamorada de un joven ángel negro y no podía estar separa de él. Consiguió formar una familia, no solo con su amado con el que se casó, sino con un reducido grupo de personas muy importante para ella. Un día Aranhel se encontró con un niño entre las manos hermano de su esposo y al que han criado como a un hijo. Recientemente la desgracia tocó su puerta arrebatándole a aquel que tanto amaba, ahora su futuro se presenta más difuso y la soledad aun más palpable en sus manos.

avatar
Aranhel Tonks
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 10745
Localización : Surcando la cercanía de tu corazón

Hoja de personaje
*Criatura: magasirena
*Descripción física: En su forma humana es esbelta y tiene una tez morena. Sus cabellos largos, ondulados y de un color rosa le caen hasta la cintura. Los ojos son de un tono verde marino que contrasta mucho con sus cabellos. Suele llevar vestidos y sandalias, si hace frio se echa una capa y cambia las sandalias por botas. En su forma de sirena tanto los cabellos como los ojos se le vuelven escarlatas. Su cola es de un color azul metálico y emite destellos grisaceos
*Carácter: Afable,inteligente, atenta hacia los demás, leal a si misma, aunque bastante testaruda, suele ser tranquila y pacífica, su mirada es alegre, vivaz y amigable, pero no la hagas enfadar porque puede llegar a ser temible.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.