¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











La firmería (V. 2.0)

+24
Canace De Aure
Hefsog
Alan Sharkun
Bergen Staib
Blua Zool
Reginleif
Anthea Lee
Koch Lebending
Ona M. Bongerie
Godith Adenai
Ankiara
Arya Belaqua
Les Eredin
Kyrie De Aure
Kimy De Aure
Fávila De Aure
Aelehndel Le Fay
Kantz
Sigfried Velmont
Lavinia Swingle
Silver_Tears
Aranhel Tonks
Karlott Adenai
Kaïzya de Nouilleaux
28 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Canace De Aure Sáb Dic 29 2012, 20:25

Canace De Aure escribió:Bueno igualmente y valga la redundancia vengo a pedir una firma y avatar en lo posible seria del personaje de Saito Hajime pero con el cabello corto como aparece en mi avatar, ojala si es posible con el uniforme que trae y la katana, lo dejo a la preferencia del fírmelo la firma el modelo y el estilo de letra, siempre y cuando tenga buen gusto y no sea algo rápido por salir del paso, quizás con un pringón o gotas de sangre y una leyenda que diga “Algo más que la sangre nos une” o algo por el estilo

Ala tio ya que me han dejado colgado con la firma y te has ofrecido de tan buena manera :silb:
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Vaughn D. Bennett Mar Ene 01 2013, 20:12

Me he puesto hace un rato con la firma, y me ha salido esto:

La firmería (V. 2.0) - Página 8 M9t0lf

No sé si es algo parecido a lo que buscabas o no, ya me dices.
Al final no puse la frase, pero te digo que estuve intentando enmarcarla largo rato... lo que pasa es que como hay muchas imágenes, no queda demasiado bien intercalado. De todas formas, si prefieres que la intercale, lo hago lo mejor que pueda. O si quieres cambiar algo, para eso estoy.
Si te gusta el estilo más o menos, me pongo con el avatar también.
Espero tu consejo.
Vaughn D. Bennett
Vaughn D. Bennett
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 79

Hoja de personaje
*Criatura: Cambiante (humano-jaguar)
*Descripción física: 1'86 m. de altura, puro músculo, cabellos oscuros y largos hasta la altura del hombro, no suele dedicar mucho tiempo en peinarse. Ojos azules, con un brillo dorado e intenso cuando su mitad animal lucha por salir a la luz. Bajo su forma de jaguar, no hay atisbo de humanidad en su forma -silueta ligeramente mayor que un animal común-, salvo sus ojos.
*Carácter: Su esencia animal ha repercutido desde la infancia en su mitad humana, ambas a partes estrechamente iguales. Educado solo cuando de verdad lo desea, puede resultar más fiero que el más diestro de los felinos.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kyrie De Aure Miér Ene 02 2013, 01:29

Oh por dios, le va a encantar cuando la vea *.*
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kytzia De Aure Lun Ene 07 2013, 15:57

Conociendo a mi hermanito a lo mejor prima solo que el desgraciado se marcho de vacaciones

Bueno yo vengo a lo que vengo, por una sexy firma y avatar, a pesar que mi pj es de Nathur quisiera una firma bastante sexy, abajo dejo unas imágenes , me gustaría que fuera bastante sombría y oscura, mejor lo explico de esta forma, mi pj en realidad es alguien bastante retorcida , complicada con bastante maldad en ella quisiera que eso se viera un poco reflejado en el pack claro con su lado sensual, pero de buen gusto
Kytzia es peliroja y sus ojos son de diferente tonalidad el izq verde y el derecho gris
Gracias!!


https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/358c8p3.jpg
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2r2w37a.jpg
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/28wh2dv.jpg
https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/e6snqb.jpg
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2nuqiac.jpg
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Lun Ene 07 2013, 23:19

Kytzia, me he puesto a jugar un poco con el PS.
Como escribes en rojo, y además tu personaje es pelirroja, pues... esto es lo que me ha salido:

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Jzhbf4 La firmería (V. 2.0) - Página 8 2edv2o3

(Ya sabes, si no te gusta, quieres que te haga otra cosa diferente, o prefieres que te lo haga otra persona... sin problema).
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kytzia De Aure Mar Ene 08 2013, 03:45

¡Yo yo yo simplemente :shy: LAS AMO, son tan Kytzia *.*!, solo una cosilla bella del otro lado del charco, ¿ el cabello no se le podrías teñir de rojo?, es que aun se ve muy castaña y la cabellera es característica de esta loca de cabellara carmesí La firmería (V. 2.0) - Página 8 26261, pero por el resto me encantaaaaa
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Miér Ene 09 2013, 11:44

Perdona haber tardado, es que esta mañana tenía un examen y me desconecté totalmente del ordenador. ¿Así mejor?

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Ap7l85 La firmería (V. 2.0) - Página 8 2vmwnwh

La firmería (V. 2.0) - Página 8 195hm0

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Dom97c

Cambiar el color del cabello de la firma es más complicado, por eso de que las texturas están mezcladas.
A ver qué opinas... :ups:

Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kytzia De Aure Jue Ene 10 2013, 00:02

Gracias guapa me encanta :shy: !!!
Kytzia De Aure
Kytzia De Aure
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 424
Localización : Perdida en el tiempo, los recuerdos, el pasado y el presente

Hoja de personaje
*Criatura: Mitad Maga y Driada
*Descripción física: Estatura un poco baja , delgada pero de cuerpo bastante bien proporcionado en sus curvas, cabellera larga y de un rojo fuego muy intenso tiene ojos melancólicos y al igual que sus hermanos tiene cada ojo de diferente color siendo el izq.verde y el der.gris, su aspecto bello y frágil y un poco infantil para aparentar sus 18 años
*Carácter: Tiene un carácter muy fuerte , es temperamental odia que la hagan esperar , siempre dice lo que piensa sin importarle nada y odia que le mientan, a pesar dentro de ella aun queda un poco de bondad y ternura que presenta en estos instantes ya que a perdido su memoria y su mal carácter a quedado dominado por el momento por lo poco de buenos sentimientos que hay en ella

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Jue Ene 10 2013, 09:43

Me alegro muchísimo entonces :shy:
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Canace De Aure Vie Ene 11 2013, 17:21

Vaughn D. Bennett escribió:Me he puesto hace un rato con la firma, y me ha salido esto:

La firmería (V. 2.0) - Página 8 M9t0lf

No sé si es algo parecido a lo que buscabas o no, ya me dices.
Al final no puse la frase, pero te digo que estuve intentando enmarcarla largo rato... lo que pasa es que como hay muchas imágenes, no queda demasiado bien intercalado. De todas formas, si prefieres que la intercale, lo hago lo mejor que pueda. O si quieres cambiar algo, para eso estoy.
Si te gusta el estilo más o menos, me pongo con el avatar también.
Espero tu consejo.

Anda tío la firma en si me agrada bastante, es bastante parecido a lo que buscaba y creo que tienes razón con la frase intercalada se vería muy saturado, ¿crees que la imagen del frente se le pueda cambiar?, es que la veo algo no tan Saito, claro si no es mucha molestia, para el avatar me gusta bastante la que tengo actualmente si pudieras utilizar esa misma , que aquí entre nos si la cambio cierta vampira me mata confused
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Vaughn D. Bennett Dom Ene 13 2013, 10:50

Menos mal que guardé la firma en formato .psd
Puedo ponerte la imagen que me digas, si puedes pasármela mucho mejor y así nos ahorramos que pueda no volver a agradarte. Voy haciendo tu avatar con la misma imagen que tienes ahora mismo puesta Wink
Vaughn D. Bennett
Vaughn D. Bennett
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 79

Hoja de personaje
*Criatura: Cambiante (humano-jaguar)
*Descripción física: 1'86 m. de altura, puro músculo, cabellos oscuros y largos hasta la altura del hombro, no suele dedicar mucho tiempo en peinarse. Ojos azules, con un brillo dorado e intenso cuando su mitad animal lucha por salir a la luz. Bajo su forma de jaguar, no hay atisbo de humanidad en su forma -silueta ligeramente mayor que un animal común-, salvo sus ojos.
*Carácter: Su esencia animal ha repercutido desde la infancia en su mitad humana, ambas a partes estrechamente iguales. Educado solo cuando de verdad lo desea, puede resultar más fiero que el más diestro de los felinos.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Canace De Aure Mar Ene 15 2013, 15:52

Gracias tio, encontré varias que me han agradado bastante, no se cual se servirá más, así que las subo de una vez, en lo personal la ultima es mi favorita

https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/29zd1ll.jpg
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/zxkyaa.png
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2j750p.jpg
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Vaughn D. Bennett Vie Ene 18 2013, 11:18

Al final tuve que rehacerla, porque el fondo que había guardado estaba justo con la imagen que había que quitar xD
A ver si te gustan:


La firmería (V. 2.0) - Página 8 2vsiykl La firmería (V. 2.0) - Página 8 23u8kmo


La firmería (V. 2.0) - Página 8 1t80tu

La firmería (V. 2.0) - Página 8 6fqufp
Vaughn D. Bennett
Vaughn D. Bennett
Nathur
Nathur

Masculino Cantidad de envíos : 79

Hoja de personaje
*Criatura: Cambiante (humano-jaguar)
*Descripción física: 1'86 m. de altura, puro músculo, cabellos oscuros y largos hasta la altura del hombro, no suele dedicar mucho tiempo en peinarse. Ojos azules, con un brillo dorado e intenso cuando su mitad animal lucha por salir a la luz. Bajo su forma de jaguar, no hay atisbo de humanidad en su forma -silueta ligeramente mayor que un animal común-, salvo sus ojos.
*Carácter: Su esencia animal ha repercutido desde la infancia en su mitad humana, ambas a partes estrechamente iguales. Educado solo cuando de verdad lo desea, puede resultar más fiero que el más diestro de los felinos.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Canace De Aure Dom Ene 20 2013, 06:05

Anda tio que me a encantado esta aun más!, de cierta forma es muy Canace, creo que eso me dara mas puntos extras con cierta vampira XP

Muchas gracias tio!
Canace De Aure
Canace De Aure
Helios
Helios

Masculino Cantidad de envíos : 560

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicero
*Descripción física: No aparenta mas de sus 18 años , mide 1.85cm de contextura un poco musculosa, al igual que sus hermanas tiene cada ojo de diferente color el izquierdo verde y el derecho cyan su mirada en muy profunda y clara
*Carácter: Es muy sociable, le encanta hacer bromas y por lo general es muy tranquilo, aunque su mal genio suele aparecer de vez en cuando

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Lavinia Swingle Miér Ene 23 2013, 18:32

Servidora quería una firmita con esta imagen :shy:
Y que ponga '' Vin Swingle''. Arigatooou~

Lavinia Swingle
Lavinia Swingle
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 1973

Hoja de personaje
*Criatura: Semielfa del Fuego
*Descripción física: Es una joven de mediana estatura, de piel levemente bronceada y facciones suaves. Tiene los ojos color aguamarina y pelo castaño claro recogido en una coleta alta y trenzas.
*Carácter: Lavinia desconoce el significado de la palabra miedo: es valiente, atrevida y aventurera. Es alegre y optimista, pero también un tanto orgullosa.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Vie Jun 14 2013, 15:55

Hola  hola!, pues  bueno soy  nueva en todo esto  y quisiera pedir un pack creo que es como se llama como me dijo Kimy  de Demi Lovato cunado estaba un poco mas joven y usaba el cabello ondulado, no soy muy exigente la verdad no se mucho de eso asi que agradeceria mucho  un packcito de esos gracias

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Hélène Scarborough Mar Jun 18 2013, 21:22

Yo también he decidido pasarme por aquí porque me interesaría renovar mi firma. Como imagino que pensáis igual que yo, una Directora tiene que mostrarse a la altura de las circunstancias.
Me gustaría que contuviera estas dos fotografías: 1 y 2. No soy muy exigente, así que podéis innovar un poco si queréis :)Cualquier duda/sugerencia... una lechuza o por aquí.
Muchísimas gracias a todos. Un saludo.
Hélène Scarborough
Hélène Scarborough
Directora del Periódico de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 214
Localización : En mi despacho, supervisando los últimos ejemplares de El Topacio.

Hoja de personaje
*Criatura: Humana.
*Descripción física: Mujer de cincuenta y siete años. Un metro y sesenta y nueve centímetros de altura. De complexión delgada, morena con mechas rubias y ojos azules. Se encuentra en plena madurez, desde donde demuestra aún su clara belleza.
*Carácter: De carácter dinámico, curioso y alegre. Se muestra expectante ante las nuevas noticias y las guarda con recelo para pulirlas y exponerlas. Es de las personas que disfruta en compañía de otras gentes. Simpática, nada reservada y extrovertida.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 8 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.