¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 109 durante el Jue Jul 07 2011, 14:24











La firmería (V. 2.0)

+24
Canace De Aure
Hefsog
Alan Sharkun
Bergen Staib
Blua Zool
Reginleif
Anthea Lee
Koch Lebending
Ona M. Bongerie
Godith Adenai
Ankiara
Arya Belaqua
Les Eredin
Kyrie De Aure
Kimy De Aure
Fávila De Aure
Aelehndel Le Fay
Kantz
Sigfried Velmont
Lavinia Swingle
Silver_Tears
Aranhel Tonks
Karlott Adenai
Kaïzya de Nouilleaux
28 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kyrie De Aure Miér Jun 30 2010, 16:55

Hola! Me puedes hacer un avatar con esta imagen?

https://2img.net/h/i1003.photobucket.com/albums/af159/Peaceonearth_album/Gothic/g16-49.jpg

Es que tiene mucho fondo y me gustaría que quedara la chica más de cerca *.* Gracias ^^
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10 2010, 14:39

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Kyrieav

Código:
[img]http://i831.photobucket.com/albums/zz237/ParanoidT/Avatares/Kyrieav.jpg[/img]

Perdón por tardar tanto ;w; Ni me había dado cuenta del mensaje... Espero que al menos te guste!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kyrie De Aure Dom Jul 11 2010, 01:12

Wow.... eres absolutamente increíble *.* No la voy a usar ahora, pero la guardaré para un momento que espero. Muchísimas gracias!!!
Kyrie De Aure
Kyrie De Aure
Emperatriz de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 6557
Localización : Sentada en la hierba cantándole a la Luna...

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera
*Descripción física: Ojos y cabello verde. Sonrisa dulce y algo pícara. Fragancia de Canela. Puede hablar con los animales y es muy buena haciendo pociones. Tiene sus lágrimas convertidas en hielo prendidas en el cabello. Mirada... descúbrela tú...
*Carácter: Amable, le gusta ayudar a la gente. Generalmente está alegre. Algo sarcástica.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Dom Jul 11 2010, 02:05

Alguien me haría una firmita?? xDDD

A poder ser, con esta imagen http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/2/5/1/0/384457aioria_dragor.jpg

Gracias de antemano^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Lun Jul 12 2010, 20:54

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Cassh

Código:
[img]http://i831.photobucket.com/albums/zz237/ParanoidT/Firmas/Cassh.jpg[/img]

Espero que te guste >.< Estoy probando cosas nuevas con el photochop y me gusta como ha quedado, pero si no te convence dimelo y hago otra, o que la haga otra persona ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13 2010, 08:23

¿Algún alma caritativa deseosa de abrir el Photoshop para hacerme una firmilla? ¡No pido mucho! :braq:

- Imagen/Imágenes: Ésta y ésta otra.
- Orden de las imágenes, modo de intersección: Me es igual, al gusto del firmero.
- Texto: Kate S. Eyre
- Color, efectos de la letra: Tonos azules claros, pero no celestes.
- Tamaño (dejar en blanco si la elección es del firmero): Rectangular.
- Otros detalles:

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Jul 13 2010, 21:55

WIIII i love you!!!!!^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Les Eredin Jue Jul 15 2010, 19:04

- Imagen/Imágenes:1.Gerun Baid
2Entur Gion

- Orden de las imágenes, modo de intersección:A discreción del firmero, puede darles vuelta orizontal si hace falta.
- Texto: Los nombres que puse para cada imagen, enicma para la de la derecha y abajo para la de la izquierda, cual va en cada posición lo dejo a discreción del que haga la firma. El tipo de letra, si se puede, que sea Vivaldi Italic Condensed, como el de mi avatar.
- Color, efectos de la letra: Para las letras de Gerun en tonos como los de las letras de mi avatar. Para las de Entur en tonos negro y morado. Preferiría que fuera un degradado de tres tonos pero puede ser de dos. Si es muy difícil o incomodo, sin las letras y yo las agrego.
- Tamaño (dejar en blanco si la elección es del firmero):
- Otros detalles:Me gustaría que el fondo fuera una escena urbana nocturna. Ojala la vista de los edificios altos desde una azotea. Y con las luces típicas de una ciudad bulliciosa en la noche. Sino lo dejo a discreción del firmero.

Se lo agradecería mucho. n.n
Les Eredin
Les Eredin
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 357

Hoja de personaje
*Criatura: Elemental de Sombras
*Descripción física: Alto, pelo negro y largo, contextura media, cuerpo definido pero no ecesivamente musculoso.
*Carácter: Se comporta diferente cuando está trabajando y cuando no y mantiene ambas vidas por separado. Es muy profesional pero suele mezclarse con sus blancos. Es afable y tranquilo, es difícil enojarlo y mantiene la compostura en toda situación. Cuando trabaja es seco y calculador, no se permite errores y no deja que nada se interponga en su camino.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Mar Ago 17 2010, 11:14

Como nadie más se prestaba a hacerla, me puse yo con el photoshop... no me gusta nada (pero NADA) cómo queda el texto, así que he hecho una versión con él y otra sin. Si existe una remota posibilidad de que te gusten las letras, mejor; y si no, puedes añadirlas tú mismo o que alguien que sepa manejar mejor el photoshop lo haga.

Espero que te guste en general, aunque tampoco tengo muchas esperanzas, es una firma extraña y complicada por las imágenes xD
Si no hay suerte, siempre puedo hacer otra o que otro la haga. ¡Saludos!:


La firmería (V. 2.0) - Página 5 Gerun

La firmería (V. 2.0) - Página 5 FirmaGerun


Si Kate sigue queriendo la firma que lo postee, ya que lleva más de medio mes sin aparecer Wink
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Les Eredin Mar Ago 17 2010, 17:59

Es....es.....*.* Me quedé sin palabras.....Genial!!! Justo como la había imaginado. Gracias. n.n *da saltitos por ahí* Hmm el texto no me convence tampoco, pero la usare así por ahora y luego lo cambio. Gracias!!! n.n
Les Eredin
Les Eredin
Darkania
Darkania

Masculino Cantidad de envíos : 357

Hoja de personaje
*Criatura: Elemental de Sombras
*Descripción física: Alto, pelo negro y largo, contextura media, cuerpo definido pero no ecesivamente musculoso.
*Carácter: Se comporta diferente cuando está trabajando y cuando no y mantiene ambas vidas por separado. Es muy profesional pero suele mezclarse con sus blancos. Es afable y tranquilo, es difícil enojarlo y mantiene la compostura en toda situación. Cuando trabaja es seco y calculador, no se permite errores y no deja que nada se interponga en su camino.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 02:52

Bueno si no es mucha molestia me gustaria pedir un avatar y una firma ^^

- Imagen/Imágenes:
Para el avatar: http://nd01.blog.cz/025/447/b606752347_11137050_o2.jpg
Para la firma: http://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2008/04/mischa-barton-55.jpg y http://imagecache2.allposters.com/images/MMPH/262099.jpg
- Orden de las imágenes, modo de intersección: En la firma tal cual esta el orden, nada especial ^^
- Texto: Solo mi nombre ^^
- Color, efectos de la letra: Cursiva, Curlz MT
- Tamaño (dejar en blanco si la elección es del firmero):
- Otros detalles: Ninguno ^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31 2010, 01:58

Bue... lo dejo asentado por acá, ya que lo hablamos por otro lado ^^ (te fuiste antes de que terminara u.u)

Espero que te guste:

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Ros2a

Código:
http://i896.photobucket.com/albums/ac161/Morrigan05/Firmas/Ros2a.jpg

Cualquier cosa, ya sabes, mp o CB en LC ^^

Saludos!

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31 2010, 03:15

Gracias Morri esta preciosa
Tan talentosa como siempre *-*

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Fávila De Aure Dom Dic 19 2010, 01:41

Hola!! Alguien puede hacerme una firma con estas imágenes?

https://2img.net/r/ihimizer/img33/8510/zasalamelc.jpg

http://th05.deviantart.net/fs39/300W/i/2008/331/5/9/_CC__Code_Geass__by_psyconorikan.png

Gracias!!
Fávila De Aure
Fávila De Aure
Volca
Volca

Femenino Cantidad de envíos : 609

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Necromancer
*Descripción física: Tiene pelo verde claro y ojos castaños rojizos. Su expresión está llena de curiosidad.
*Carácter: Es curiosa, está consiente de sus poderes y le gusta utilizarlos. Traviesa y aventurera.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kimy De Aure Lun Mar 07 2011, 00:16

hola algun fantasma que quede por estas tierras me hurge una fima en vista que mi personaje crecio aqui dejo las imagenes
Spoiler:

Pueden usas la imagen del fenix que mas se adapta a la firma , obviamente vendria el nombre d mi personaje
Kimy de Aure, quizas me gustaria una leyenda que diga "Desafiando el destino y contra el tiempo"

si no es pedir mucho me encnataria un estilo bastante cool algo en tonos quizas verdes o purpuras( algo nathuriano podria ser)
la letra si en lo posible me gustaria bastante estilizada pero elegante

muchas gracias
alguien quien sea :buaa:
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Jun 07 2011, 19:56

Hola Very Happy ... pasaba por estos lares para ver si alguien tendría la amabilidad de hacerme una firma n.nU
- Imagen/Imágenes:Esta
- Orden de las imágenes, modo de intersección: al gusto del firmero.
- Texto: Gilraen
- Color, efectos de la letra: Tonos claros me gustaría, pero lo dejo a tu gusto Smile
- Tamaño (dejar en blanco si la elección es del firmero): Rectangular.
- Otros detalles:Un fondo muy Nathur *-*... tal vez un claro o solo un bosque. Si deseas ponerle algo de color a la imagen que te pasé, pues entonces es importante que sepas que los ojos son ámbares y el cabello blanco xD

Gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Sáb Jun 11 2011, 10:08

Bueno... vengo con todos los encargos pendientes, hoy me sentía algo inspirada (ruego me perdonen, hace meses que no toco el photoshop y por ello los resultados son un tanto... extraños, por no utilizar otra palabra. Pueden pedir que las rehaga otra persona o yo misma, si aún confían en mí xD):

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Favila

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Favila2

La firmería (V. 2.0) - Página 5 KimydeAure

La firmería (V. 2.0) - Página 5 KimydeAure1

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Gilraen

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Gilraen-2

Gilraen, la tuya me pareció especialmente difícil porque, al ser una imagen en blanco y negro, era complicado insertarla en un fondo sobre el que quedase bien... no termina de convencerme mucho, lo siento :ups:

Si queréis cambiar cualquier cosa, solo tenéis que avisarme, guardaré los bocetos unos días.
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 20:02

¿Bromeas? Me gustó muchísimo como quedó, así está bien Very Happy . Muchísimas gracias! Very Happy

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2011, 20:27

Hola! Very Happy ... Bueno, aprovechando que están entregando firmas quería ver si podía también yo ir pidiendo una para mi n//nU. Enfin, sería...

- Imagen/Imágenes:Esta o esta
- Orden de las imágenes, modo de intersección: al gusto del firmero.
- Texto: En el cielo mora un espíritu cuyas cuerdas del corazón son un laúd ... ( y más adelante que se encuentre el nombre Israfel)
- Color, efectos de la letra: Tonos claros, y que la letra sea preferiblemente plateada Very Happy
- Tamaño (dejar en blanco si la elección es del firmero): Rectangular.
- Otros detalles:Pues no lo sé, algo Helios xD. Ahí si lo voy dejando al gusto del firmero también. No tienes que usar las dos imagenes, puede ser una. Como gusten Very Happy

Lo agradezco mucho Very Happy



Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kimy De Aure Mar Jun 14 2011, 21:42

Kaïzya de Nouilleaux escribió:
Bueno... vengo con todos los encargos pendientes, hoy me sentía algo inspirada (ruego me perdonen, hace meses que no toco el photoshop y por ello los resultados son un tanto... extraños, por no utilizar otra palabra. Pueden pedir que las rehaga otra persona o yo misma, si aún confían en mí xD):



La firmería (V. 2.0) - Página 5 KimydeAure

La firmería (V. 2.0) - Página 5 KimydeAure1




Kaiz estoy encantada si esto es extraño adoro lo extraño esta demaciado bella la adoro GRACIASSSS ^^
Kimy De Aure
Kimy De Aure
Consejera de Nathur

Consejera de Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 4429
Localización : Entre el limite del tiempo y mi corazón

Hoja de personaje
*Criatura: Hechicera Elemental/ Vidente
*Descripción física: Para sus 18 años es una joven de estatura algo baja 1.60cm, mirada tan profunda como el mar pero su ojo izquierdo es verde y el derecho azul, rostro hermoso, dulce e inocente aunque las apariencias engañan. Suele llevar su cabello largo y suelto con su distinguido color purpura .Es una de las mejores de su clan, pero carece de seguridad en si misma.
*Carácter: Es una persona muy dulce y tranquila, pero de caracter muy fuerte q solo sale a flote cuando esta muy enojada, por lo general es muy divertida

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Arya Belaqua Vie Jun 24 2011, 20:39

Bueno, forines. Necesito firma y avatar nuevos. Además cambio de pejota porque, Blake tiene pocas fotos que a mi me gusten. Así que luego le haré el cambiazo en el post correespondiente y sino me convence, pues a j*****derse. Aqui os dejo algunas imágenes:

http://wallpaperhd.info/imgfondos/dianna-agron-2-3227.jpg
http://picturista.files.wordpress.com/2011/02/dianna-agron-022711a-8.jpg
http://image.xyface.com/image/d/artist-dianna-agron/dianna-agron-43898.jpg

Seh..ya sé que son todos de cintura para arriba, pero es que no he visto ninguna dencentilla que fuera de cuerpo entero. En fin, os lo dejo a elección. No me importa que lo hagais en tonos azules pero que las imágenes no sean excesivamente frías. Gracias, gracias Very Happy
Arya Belaqua
Arya Belaqua
Aquis
Aquis

Femenino Cantidad de envíos : 3858

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de las Aguas
*Descripción física: De complexión delgada y atlética; alta. Pelo rubio, suficientemente moldeado para poder ponerselo listo o rizado a su voluntad aunque normalmente está listo. Ojos azules del color del color del agua. Dedos y extremidades alargardas. Cara ovalada.
*Carácter: Su caracter suele cambiar dependiendo de la persona con quien este en cada momento. Si coge confianza suele ser charlatana y divertida. También puede estar seria y educada si así lo ve necesario. En general una persona agradable que sabe como estar y como no estarlo cuando ella quiere

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Aelehndel Le Fay Sáb Jun 25 2011, 18:38

A ver bonica, te lo intento yo (no he mirado ni las fotos, pero da igual). No te quejes del resultado eeeh? XD
Aelehndel Le Fay
Aelehndel Le Fay
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 548
Localización : Saltando de árbol en árbol, riendome con alguien o fastidiando a alguien

Hoja de personaje
*Criatura: Elfa de los Bosques
*Descripción física: Pelo rojizo, ojos azul intenso. Piel de color blanca y alta, estilizada. Como todos los elfos, tiene una belleza y gracia natural, que ella resalta por su inocencia.
*Carácter: Es muy directa y le gusta divertirse antes de tener que hacer alguna tarea pesada, como si fuera aún una infante. Ha perdido sus recuerdos, por lo que en estos momentos está algo irascible. Amiga de la gente, en pocos llega a posar toda su confianza, pero cuando lo hace se convierte en una persona que vale más tenerla de amiga que de enemiga.

http://www.universo-paralelo.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25 2011, 19:02

- Imagen:La firmería (V. 2.0) - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSiMZdW94Mt4pYrHVFXpuh9tpCz6n7nMsayK5R7cfY7Z9RuQQKT

- Texto: Yami

- Color, efectos de la letra: a ser posible en Blackadder Itc y sino en algún estilo en cursiva. El color Blanco y que parezca algo así como que se desvanece en la imagen

- Tamaño (dejar en blanco si la elección es del firmero):

- Otros detalles: de ser posible me guntaria que el texto estuviera en el margen derecho empezando debajo de la luna y que la imagen tenga un cuadro blanco a forma de margen para que se diferencie del fondo de la página

se que soy muy exigente si no podéis no pasa nada hacerlo como vosotros podáis
Gracias^^

Invitado
Invitado


Hoja de personaje
*Criatura:
*Descripción física:
*Carácter:

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Ankiara Dom Jun 26 2011, 03:58

Quisiera un pack de avatar y firma
Avatar
Firma

El color verde esmeralda y la firma diga mi nombre
Despues borro los link
Atte Kiara


Última edición por Ankiara el Lun Jun 27 2011, 02:23, editado 1 vez
Ankiara
Ankiara
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
*Criatura: Humana
*Descripción física: Es una chica de cabello oscuri lacio de 1,70 m de altura. Su color de ojos son marrones. Tiene un rostro con rasgos suaves y delicados
*Carácter: Es dulce y tierna con los que la rodean, es sociable pero respeta a todos por igual.Es cariñosa con su parajas cuando llegue el momento.

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Kaïzya de Nouilleaux Lun Jun 27 2011, 00:12

Yami, no tenía la fuente que pedías, así que la he hecho con otra que pensé que pegaba bastante bien con el estilo de la firma. He hecho una versión como la que pedías y una libre, por si te apetece cambiar alguna vez (o te gusta más, quién sabe). De todas formas, comprendo que pidas a otro firmero que te la haga, no soy muy buena en ello y además carecía de la font:

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Yami2 La firmería (V. 2.0) - Página 5 Yami3

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Yami1

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Yami2-1

Ankiara, te he hecho un par de avatares con una imagen (sólo cambia el borde) y otro con la segunda imagen. En cuanto a la firma, tiene una combinación de colores un poco rara por eso de que pedías en verde y las imágenes eran de lo más cálido. A ver si te gustan (si no, puedo intentar rehacerlas de otra forma o, al igual que Yami, que te las haga otra persona ^^):

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Ankiaravatar La firmería (V. 2.0) - Página 5 Ankiaravataborde La firmería (V. 2.0) - Página 5 Ankiaravatar2

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Ankiarafirma

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Ankiarafirma2
Kaïzya de Nouilleaux
Kaïzya de Nouilleaux
Emperatriz de Bhelannia

Femenino Cantidad de envíos : 12847
Localización : Desgarrando corazones en algún lugar de este utópico mundo cruel...

Hoja de personaje
*Criatura: Vampiresa
*Descripción física: Vampiresa de delicados rasgos y piel blanca, casi mortecina, semejante a la porcelana... Sus ojos son azules, fríos como témpanos de hielo, siendo sus labios el único toque de color que da vida a su rostro... Sus cabellos, largos y ondulados, caen por su espalda formando una oscura cascada tan negra como el mismísimo azabache... Hay quien osa decir que se trata de una muerta en vida, ella prefiere asegurar que es una muerta a la que le han arrebatado el derecho a vivir.
*Carácter: Fría y reservada. Aborrece cualquier contacto físico, por efímero que sea, y no suele mostrar sus sentmientos a cualquiera, mas no posee secreto alguno para quien consigue la llave de su corazón de hielo.

https://bhelannia.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

La firmería (V. 2.0) - Página 5 Empty Re: La firmería (V. 2.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.