Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 109 el Jue Jul 07 2011, 14:24.











Historia de Galatea Axtirax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Galatea Axtirax

Mensaje por Galatea Axtirax el Vie Ene 02 2009, 22:46

Galatea

Nombre: Galatea Axtirax

Edad: 107 años*

Criatura: Hada

Descripción: Mide 1,65, es delgada y de piel bronceada. Sus cabellos son rubios y ondulados, sus ojos, marrones, y las orejas puntiagudas. De su espalda brotan dos finas alas transparentes que apenas resultan visibles en la oscuridad pero que brillan de un modo mágico con la luz de sol. Al ala derecha le falta un pequeño fragmento, pero a pesar de ello puede volar. Galatea viste siempre de blanco, acostumbra a llevar vestidos cortos que le permitan desplazarse por los bosques y volar con comodidad. Nunca lleva zapatos porque le encanta sentir la hierba bajo los pies.

Su personalidad es simple y muy similar a la de cualquier hada: enamorada de la naturaleza y de la vida en general, es contraria a cualquier forma de violencia o de muerte. Además, Galatea es dulce, sensible y bastante inocente, no miente nunca y expresa con mucha facilidad sus sentimientos.

Sus poderes son algo limitados, pues posee control sobre la tierra y las plantas pero no posee magia ofensiva ni defensiva. Controla los hechizos simples, pero prefiera hacer las cosas manualmente y casi nunca emplea sus poderes más que para hacer crecer flores.

Lugar de origen: Flavia, reino muchas millas al Sur de Bhelannia.

Historia: Flavia era uno de esos reinos grandes y prósperos cuyos bosques estaban habitados de toda suerte de criaturas mágicas. La madre de Galatea, un hada llamada Eisva, se casó con Alaster, un elfo de la ciudad, y de esa unión nació Galatea, un hada cuyas únicas peculiaridades son las orejas en punta y que es un poco más alta de lo normal al ser hija de un elfo.

Flavia era un reino prácticamente natural y pacífico, pero un día se vio arrasado por una fuerza enemiga, los Lagartos Rojos, criaturas de fuego que aborrecían la vida sencilla y tranquila de los habitantes de Flavia. Éstos no estaban preparados para el ataque de llamas que se produjo, y el reino fue destruido junto a muchos de sus ciudadanos. Algunos lograron escapar de la masacre, y uno de ellos fue Galatea, aunque no así sus padres, que murieron a manos del fuego.

Galatea llegó cansada y después de muchos días de vuelo incesante a Bhelannia, donde conoció a mucha gente que caló en su vida profundamente.
Pero cuando mejor le iban las cosas en su nueva tierra, recibió una llamada de los supervivientes de su antigua patria, Flavia, que estan intentando reconstruir el que un día había sido un gran reino. Galatea sintió la necesidad de ayudarlos, y dejó Bhelannia y a toda la gente que quería de allí.

La reconstrucción estaba en proceso, y la dulce hada sintió la necesidad de volver a la magnífica tierra de Bhelannia. Pero poco duró por aquellas tierras; una guerra y un desengaño amoroso le hicieron plantearse qué hacía allí, si realmente era feliz, y tras descubrir que no lo era volvió a marcharse, pensando que quizá para siempre.

Pero al volver a Flavia descubrió que no se sentía como en casa. Las hadas que la cuidaban y recordaban a sus padres no eran su familia y los bosques reconstruidos no le parecían su hogar. No conseguía dormir sin recordar el susurro de la tierra de Nathur, y se sentía vacía, como si no perteneciese a ningún sitio. Así que decidió volver, aunque fuera una noche, a dormir en la hierba de Nathur.

Ahora está buscando a sí misma en las tierras de Bhelannia.





*Las hadas viven en torno a las 500 años, así que los 107 años de Galatea equivalen a algo más de la quinta parte de su vida, así que, en términos humanos, ella estaría entre los 20 y los 25 años.
avatar
Galatea Axtirax
Nathur
Nathur

Femenino Cantidad de envíos : 1728
Localización : Entre árboles y flores...

Hoja de personaje
*Criatura: Hada
*Descripción física: Orejas puntiagudas, pelo rubio y ondulado, ojos marrones. Rostro hermoso y sonrisa dulce. No muy alta, delgada y frágil, con dos grandes alas transparentes a la espalda. Al ala derecha le falta un trozo.
*Carácter: Dulce, bondadosa e inocente. Aborrece la violencia y ama la naturaleza por encima de todo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.